Celiacos, Gluten free

viernes, 1 de marzo de 2013

NUEVA TIENDA PRODUCTOS DE CELIACOS

Hola;

Quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento, UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS PARA CELIACOS, en pleno centro de Madrid, en la C/Escosura nº 3, al lado del Corte Ingles de Arapiles.

Esta incluida dentro de un centro de dietética, y bienestar, pero al contrario de las tiendas habituales, la zona de dedicada a los productos es grande y espaciosa, y SOLO (nada mas y nada menos) cuenta con productos para alérgicos al GLUTEN, al HUEVO y a la LACTOSA. La verdad, acostumbrado al sota, caballo y rey de los herbolarios o similar, es una gozada.

Cuentan desde preparado para hacer churros, preparado para tiramisú, magdalenas caseras con pepitas de chocholate, hasta pasta de cacahuete (como en las películas americanas), todo tipo de chocolates, batidos, brownie, barritas energéticas, pan, cereales, fideos, macarrones, y un largo etc, que no podría enumerar. Además, la atiende una diplomada en dietética con carrera universitaria en dietética (estuve largo rato dándole a la lengua con ella) y sabe lo que se trae entre manos y no te agobia durante la elección de los productos, pero está alli por si la necesitas (gracias Almudena).

Ademas de las marcas habituales, tiene otras muy recomendables, mi hijo está encantado y cada vez que vamos allí se vuelve loco y quiere traerse de todo para probarlo (dice que los brownies están geniales y al menos asi huelen).

Me han dicho que habrirán una tienda on-line en el futuro, pero por ahora solo sirven en la tienda y envían pedidos telefónicos a domicilio en todo Madrid.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

Ayer estuve en la calle Escosura 3 y no vi ninguna tienda sin gluten :-(.
Había un centro de dietética que no recuerdo el nombre, pero entré y me dijeron que no tenian productos sin gluten.
Por favor, ¿podrias indicarme el nombre de la tienda?
Gracias.