Como habeis podido comprobar he estado mas de 9 meses sin realizar entradas en el blog. Lo lamento mucho pero temas familiares reclamaban mi absoluta atención y la siguen reclamando, pero he conseguido reorganizarme y volver a escribir sobre mis viajes por el mundo con mi hijo celiaco. La próxima semana publicaré una escapada de 4 días a Londres, donde encontré muchas mas dificultades de las esperadas inicialmente. Espero que os guste y sirva de guia.
Un abrazo para todos
3 comentarios:
Te animo a que sigas con tu blog, es muy útil para mucha gente.
Besotes.
Muchas gracias por tus entradas! Me vienen de maravilla ya que soy un culo inquieto y siempre tengo preparada alguna salida. Acabo de descubrir tu blog gracias a Marga y me ha gustado mucho. Me quedo como tu seguidora!
Besos!
Arriba esos ánimos! Cada vez hay más conciencia sobre la enfermedad. En Argentina por ejemplo, hace poco fui al mundialmente conocido "Tren a las nubes" en el norte del país y antes de sacar la entrada preguntaban si alguien era celíaco o vegetariano para darle el menú indicado. Quiere decir que los tienen muy en cuenta. Además vi muchos restaurantes celíacos por Salta y Jujuy, lo que quiere decir que no solo las capitales de los países son las que tienen la conciencia, ya llegó a lugares más lejanos!
Publicar un comentario