Celiacos, Gluten free

jueves, 18 de noviembre de 2010

ADELANTO DEL VIAJE A NUEVA ZELANDA


 Bueno, ya estamos de vuelta.Despues de muchas horas de vuelo y un sin fin se peripercias estamos de regreso en España. Como adelanto al articulo que estoy preparando, deciros que ha sido fantástico, muchos sitios tienen menú o comida para celiacos y la gente sabe de que va la enfermedad. El pais es hermoso y lleno de naturaleza.

Como adelanto os incluyo algunas fotografías.







5 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Tras este aperitivo, lo que nos cuentas sobre la posibilidad de comer sin gluten, y estas estupendas fotografías, estamso deseando leer tu viaje a Nueva Zelanda.

Besotes

Ana y Víctor.

famalap dijo...

UUUUUAAAAAUUUU!!! éste viaje, promete!. A mi marido le apetece mucho ir allí, pero a mi me echa mucho para atrás, tantasssss horas de vuelo y eso que hemos ido a China, Tailandia, etc... uno de nuestros regresos, duró 43 horas de vuelos y aeropuertos y lo recuerdo con horror!

Bueno, en cuanto puedas, nos deleitas y disfrutamos de tu magnífico viaje
Saludiños
Marisa

mondraker dijo...

No conocia tu blog y la verdad es que me encanta. El poder leer como le ha ido a alguien en un viaje, como se ha apañado para la comida esta fenomenal. Si no te importa te enlazo.

Bss

Unknown dijo...

Hace dos meses que diagnosticaron a mi hijo (de 22 meses) como celíaco.

Siempre hemos sido muy viajeros, sobre todo al extranjero y teníamos muchos planes para ir con el enano a varios sitios.

Al darnos la noticia nos quedamos con muchas dudas pero leer tu blog hace que volvamos a ver los viajes con normalidad. ¡¡Nos encanta!!

No he podido leerlo entero pero estoy deseando ver tu entrada sobre el viaje a Nueva Zelanda.

¿No habrás viajado a Japón? Es que fue nuestro viaje de bodas y nos encantó, siempre estamos conque queremos volver cuando el niño sea más mayor pero claro, no tenemos muy claro cómo es aquello para el tema de los celíacos.

Por favor, continúa con tu blog y sigue deleitándonos con tus viajes y con tus consejos e ideas.

¡Gracias!

famalap dijo...

Vengaaaaa, queremos leer y deleitarnos con la crónica viajera, las antípodas, ni más ni menos.

Bicos y espero estéis bien