Celiacos, Gluten free

jueves, 2 de septiembre de 2010

PROXIMAS PUBLICACIONES

En los proximos días procederé a publicar la visita de cuatro dias realizada a Roncesvalles, las estancias en Roma, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, Mallorca y Menorca ya realizados y en proceso de redacción, seguidas del viaje a Eurodisney que realizaremos en Septiembre.

En la actualidad estoy preparando un gran viaje a Nueva Zelanda y un Fin de Año en Londres.

Os preguntareis como puedo hacer tantos viajes sin ser millonario (pues no lo soy), viajo mucho por trabajo y utilizo puntos de las multiples tarjetas de fideliación, ademas de ahorrar para lo que es mi hobby y el de mi mujer "viajar mientras podamos" y de paso ayudar a todos aquellos que nos lean con los destinos a elegir para ir con sus hijos celiacos.

Si teneis datos, fotos, restaurantes, etc. sobre los destinos en los que estoy trabajando ya sabeis "toda colaboraciçon es bienvenida"

1 comentario:

The Happy Day dijo...

Aqui tienes una chiquilla que su hobby tambiene s viajar, pero como celiaca que soy siempre me salta una pequeña duda, ¿que como?, asi que me tira para atras.eso si, esoty expectante en tu viaje a Nueva Zelanda, donde me gustaria ir y poder hacerlo en caravana...
Un saludo y todo, todo, todo, lo leere.