Celiacos, Gluten free

lunes, 16 de enero de 2012

RETORNO A LA ACTIVIDAD

Como habeis podido comprobar he estado mas de 9 meses sin realizar entradas en el blog. Lo lamento mucho pero temas familiares reclamaban mi absoluta atención y la siguen reclamando, pero he conseguido reorganizarme y volver a escribir sobre mis viajes por el mundo con mi hijo celiaco. La próxima semana publicaré una escapada de 4 días a Londres, donde encontré muchas mas dificultades de las esperadas inicialmente. Espero que os guste y sirva de guia.
Un abrazo para todos

3 comentarios:

Marga dijo...

Te animo a que sigas con tu blog, es muy útil para mucha gente.
Besotes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus entradas! Me vienen de maravilla ya que soy un culo inquieto y siempre tengo preparada alguna salida. Acabo de descubrir tu blog gracias a Marga y me ha gustado mucho. Me quedo como tu seguidora!

Besos!

Carla dijo...

Arriba esos ánimos! Cada vez hay más conciencia sobre la enfermedad. En Argentina por ejemplo, hace poco fui al mundialmente conocido "Tren a las nubes" en el norte del país y antes de sacar la entrada preguntaban si alguien era celíaco o vegetariano para darle el menú indicado. Quiere decir que los tienen muy en cuenta. Además vi muchos restaurantes celíacos por Salta y Jujuy, lo que quiere decir que no solo las capitales de los países son las que tienen la conciencia, ya llegó a lugares más lejanos!